Home > Locatel > De interés
|
Compartir
¡Ya abrimos!
[04/08/2010]

Fachada de Locatel El TigreLocatel, consciente de la necesidad de estar cada vez más cerca de sus clientes, expande su estrategia de crecimiento inaugurando otro establecimiento en nuestro país. En esta oportunidad, los habitantes de El Tigre, Edo. Anzoátegui, podrán disfrutar del concepto único e innovador en proporcionar salud y bienestar que ofrecemos, en su tienda ubicada en la Av. Francisco de Miranda al lado del C.C Petrucci.

De ahora en adelante, ofreceremos a la comunidad la más surtida Farmacia, variedad en la venta y alquiler de Equipos Médicos, Óptica y una amplia gama de productos de Higiene y Belleza. Así como también evaluaciones médicas en el área de Nutrición, Optometría, Vacunación y Terapia Respiratoria para los afiliados sin costo alguno.

Actualmente la marca se mantiene a la vanguardia para brindar las mejores promociones en el mercado y ofrecer semanalmente jornadas especiales de salud y despistajes gratuitos en nuestros establecimientos venezolanos.

Somos Locatel, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector salud dedicada a promover un estilo de vida saludable. Con esta apertura elevamos a 27 el número de tiendas en la Gran Caracas y 21 en el interior del país.

Para mayor información sobre Locatel El Tigre, como teléfonos de atención al público y servicios prestados, hacer click aquí.

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos