Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Fundailusión celebró la navidad con los niños de los hospitales
[17/12/2012]

 

Como parte de sus actividades anuales, Fundailusión, la iniciativa de Responsabilidad Social de Locatel, realiza fiestas navideñas con los niños de los hospitales en su rango de acción. Este año las fiestas se hicieron por toda Venezuela: el equipo de Fundailusión Caracas festejó en el Instituto Oncológico Luis Razetti y el Hospital J.M. de Los Ríos; el equipo de Fundailusión Falcón realizó una celebración en el Hospital Dr. Jesús García Coello de Judibana y el núcleo de Fundailusión Bolívar hizo una fiesta navideña con los chicos del Hospital de San Félix. Todas las fiestas contaron con la colaboración del personal de los establecimientos Locatel.

 

 


  • En Caracas

 

El 3 de diciembre de 2012 se llevó a cabo la Fiesta de Navidad en el Rincón de la Esperanza del  Hospital J.M. de los Ríos, donde decenas de chicos compartieron con nuestro equipo y San Nicolás y su esposa. Esta pareja llevó regalos y cotillones de dulces para todos los niños que reciben tratamientos oncológicos en dicho centro. Además, la fiesta contó con refrigerio para los niños y sus representantes.

 

El 6 de diciembre de 2012 fue el turno de los niños del Instituto Oncológico Luis Razetti, quienes disfrutaron de la llegada de San Nicolás con decenas de regalos y cotillones para todos. Asimismo, recibieron una rica merienda.

 

  • En Puerto Ordaz

El 12 de diciembre de 2012 los espacios del Fiesta Park del Centro Comercial Alta Vista II se llenaron de las sonrisas de un gran grupo de niños que reciben tratamientos en el Hospital de San Félix, quienes fueron invitados allí por el equipo de Fundailusión Bolívar a festejar la navidad. Los chicos se divirtieron dando saltos en las atracciones inflables que ofrece el parque y con San Nicolás, que hizo una parada sorpresa para llevar regalos a todos. 

 

 

 

  • En Judibana

El 13 de diciembre de 2012, el Rincón de la Esperanza del Hospital Dr. Jesús García Coello de Judibana, estado Falcón, fue el lugar de reunión para que los chicos celebraran la navidad. Este espacio fue inaugurado por Fundailusión Falcón este año y fue el sitio donde un grupo grande de niños y sus representantes se divirtieran con mimos y San Nicolás quien llegó con su esposa regalando obsequios a los presentes. 

 

Para mayor información sobre Fundailusión y sus actividades visite su blog: www.fundailusion.org.ve o hágase fan:Facebook.com/FundailusionVzla

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos