Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Locatel La Castellana cambia su sede
[02/04/2012]


Consciente de la necesidad de estar cada vez más cerca de sus clientes y brindar mayor comodidad dentro de sus instalaciones, Locatel La Castellana cambia de sede, para ofrecer mayor bienestar y atención farmacéutica, en más de 1.300 mts2 de tienda de lunes a domingo, en la avenida San Felipe con calle El Bosque.

Los afiliados y público en general podrán seguir disfrutando de su reconocida oferta de productos, venta y alquiler de equipos médicos, las acostumbradas jornadas de salud y los servicios de farmacia, dermocosmética, audiología, vacunación para adultos y nutrición integral.

La nueva sede cuenta con modernas instalaciones, amplios pasillos, acceso para minusválidos, estacionamiento para ciento ochenta (180) puestos y tecnología de punta en pro de colaborar con el ahorro de energía y agua.

De igual forma, serán beneficiados más de ciento sesenta (160) empleados directos, quienes disfrutarán de 500 mts2 para su entretenimiento y esparcimiento que incluye: un comedor, una sala de computación y un espacio para usos múltiples y reuniones.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Este cambio de sede le permite a Locatel continuar con su estrategia de crecimiento, afianzando así el compromiso con la comunidad y ofreciendo bienestar social a través de la salud.

 

Para mayor información sobre el establecimiento, como nueva dirección, teléfonos de contacto y servicios, haga click aquí.

Galería
  La Castellana
locatel_la_castellana_nueva_sede3.jpg
locatel_la_castellana_nueva_sede2.jpg
Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos