Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Un nuevo centro de Fundailusión en Venezuela
[26/12/2011]

En el mes de diciembre fue creado un nuevo centro de Voluntarios de Fundailusión en el estado Falcón. En el marco de la Fiesta de Navidad para niños en tratamientos en hospitales de la zona, se inauguró el 11 de diciembre Fundailusión Falcón, nuevo espacio regional de nuestra iniciativa de Responsabilidad Social.

 

En la fiesta los invitados de honor fueron niños y adolescentes hospitalizados o que reciben tratamientos en los centros de salud Hospital Dr. Jesús García Coello, en Punto Fijo y el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, en Coro. Los niños acudieron con sus padres y hermanitos a disfrutar de una divertida fiesta con animadores, pinta caritas, show de magia y refrigerios. Asimismo, fueron visitados por San Nicolás y su esposa quienes entregaron regalos a cada uno de los niños y cotillones con dulces a sus hermanitos. 

 

Fundailusión Falcón es el nuevo centro de esta fundación en el interior del país. Creada en Caracas en 2003, Fundailusión tiene como objetivo cumplir las ilusiones de niños y adolescentes con enfermedades que comprometen sus vidas. A lo largo de su historia, se han inaugurado centros de atención en diferentes puntos estratégicos en Venezuela: Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz; y ahora, Coro y Punto Fijo contarán con este nuevo espacio. 

 

Para mayor información de Fundailusión visita su blog: www.fundailusion.org.ve o hazte fan en Facebook: www.Facebook.com/FundailusionVzla

Galería
  Fiesta de navidad Fundailusión Falcón
dsc_9592.jpg
dsc_9584.jpg
dsc_9553.jpg
dsc_9582.jpg
 
dsc_9538.jpg
dsc_9479.jpg
dsc_9598.jpg
dsc_9612.jpg
 
Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos