Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Cientos de personas se beneficiaron en Jornada gratuita
[21/11/2011]

 

 

Este 19 de noviembre de 2011 Locatel Puerto Ordaz participó en la Jornada Médico Asistencial realizada por la Cámara de Comercio del Municipio Caroní en el Sector Villa Bahía de esta región. 

 

En esta Jornada se atendieron cientas de personas con servicios gratuitos de despistajes de salud. Locatel ofreció asesoría nutricional y obsequió inicios de tratamientos a las personas que lo necesitasen.

 

A continuación reproducimos una nota de prensa, cortesía de la Nueva Prensa de Guayana, con más información de la actividad.

 

Sector Villa Bahía recibió asistencia médica integral

Diario: Nueva prensa de Guayana

Día: 20 de noviembre de 2011

Enlace a noticia completa: click aquí

Ayer se llevó a cabo una mega jornada médica en el Club Campestre Guayana, ubicado en la prolongación de la avenida Atlántico, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní bajo la supervisión general de la Fundación Humanidad Empresarial, con la cual alrededor de mil personas gozaron de una asistencia integral.


El servicio ofrecido abarcó despistajes de colesterol, triglicéridos, diabetes, hipertensión arterial, cáncer de mama y cuello uterino, consultas odontológicas, oftalmológicas, cardiológicas y de medicina general e interna, por mencionar sólo algunas.


La ingeniero y coordinadora de la mencionada agrupación empresarial, María Ruzza, fue la encargada de organizar toda la logística necesaria para que la actividad pudiese concretarse con éxito.
“Nosotros hacemos tres operativos al año apoyándonos fundamentalmente en el sector privado, conjuntamente con el Grupo Ceciamb, del cual formo parte, con la Fundación de Salud de Ciudad Guayana (Fundasalud), y con diversos laboratorios y farmacias, que en esta oportunidad fueron Toxi-Lab, Alianza, el adscrito al Instituto Clínico Infantil de El Roble, el de la citada agrupación con la que trabajo directamente y por supuesto Locatel”, explicó.


Además, agregó que sus aportes son fundamentales para aprovechar al máximo esos operativos, ya que su personal es el encargado de tomar las muestras hematológicas y afines para evaluar al paciente de una manera extensiva.


La afluencia de personas fue abrumadora, muchos entraban y salían incesantemente de los puntos de atención y de las zonas dispuestas para dispensar medicamentos y complementos nutricionales principalmente. Adultos y niños abarrotaron el lugar con el propósito de recibir ayuda médica gratuita, ya que por ser en su mayoría de bajos recursos no suelen tener acceso a ese tipo de atenciones con mucha frecuencia.


Por su parte, el presidente de la Cámara, Octavio Maza, calificó la actividad como muy provechosa y dijo que no será la última que realicen ya que ellos están comprometidos fielmente con el bienestar social de los guayaneses. Agregó que contaron con la valiosa colaboración de médicos, enfermeras y de la Alcaldía Bolivariana de la entidad.


Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a Ruzza y a todas las demás asociaciones que apoyaron la causa, tales como las Clínicas Caroní, Ceciamb, Chilemex y también a los odontólogos participantes provenientes de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. “Hubo mucha gente involucrada que trabajó arduamente para que esto fuese posible”, expresó.
 

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos