Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Recibimos premio Anda por nuestro programa de Responsabilidad Social
[02/11/2011]

Recibimos el premio de Oro a Programa de Responsabilidad Social Empresarial en la edición 2011 de los premios ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes). Tanto Locatel como Fundailusión, nuestra fundación, compartimos la alegria de recibir este galardón por la construcción del Centro de Oncología Ocular realizado este año con la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer.

 

El Centro de Oncología Ocular es un espacio ubicado en el Hospital Luis Razetti, inaugurado en junio de 2011, y que está destinado al diagnóstico y tratamiento gratuito de niños y jóvenes con Retinobolastoma y otros tipos de cáncer ocular. Este tipo de afecciones es frecuente en los niños y está comprobado que es completamente tratable si es detectado a tiempo. 

 

Nos sentimos agradecidos por este reconocimiento a la noble labor que realiza Fundailusión desde agosto de 2003. Nuestra iniciativa de Responsabilidad Social tiene como misión cumplir los sueños e ilusiones de niños y adolescentes que luchan día a día contra una enfermedad que compromete su vida. Además, la fundación acondiciona espacios esenciales en los hospitales que atiende, para brindar comodidad, tratamientos y entretenimiento a los pacientes.

 

Para conocer más sobre Fundailusión, te invitamos a conocer su blog.  

 

Ulises Bermúdez, Director de Mercadeo de Locatel y Faviola Rosales, Gerente de Mercadeo de Locatel

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos