Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Premio en Ciencia, Tecnología e Innovación
[01/11/2011]

 

Haga click en la imagen para ampliar

En su tercera edición, el Premio Clarke, Modet & Cº en Ciencia, Tecnología e Innovación reconoció la labor de la periodista Silvia Martins por su publicación de un reportaje en nuestra revista +salud. El trabajo de investigación, Sin Aliento, publicado en la edición de julio-agosto 2009, sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica (EPOC), obtuvo una Mención Especial por parte del jurado de tan prestigiosa premiación.

 

Para leer el reportaje, haga click aquí.

 

Nuestras felicitaciones a Martins, y a todo el equipo de la revista +salud, publicación que gracias a su alta calidad periodística y de investigación hace sentir orgulloso a todo el Grupo Locatel.

 

Con 45 años en Venezuela, la empresa Clarke, Modet & Cº se especializa en la protección de la propiedad intelectual. Fundada en 1879, esta organización mantiene oficinas en 9 países de habla hispana y portuguesa y tiene un campo de acción sobre más de 180 países. Anualmente, su oficina en nuestro país hace entrega de una premiación a los dos mejores trabajos periodísticos en Ciencia, Tecnología e Innovación. En esta edición, la periodista y profesora universitaria Raisa Uribarrí del Diario Los Andes fue galardonada como el Comunicador Social destacado en este renglón. 

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos