Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Locatel abrirá más de 33 tiendas en los próximos 18 meses
[19/05/2011]

A continuación les presentamos una noticia extraída del periódico El Mundo:

 

Locatel abrirá más de 33 tiendas en los próximos 18 meses

Logo Locatel fondo verde

Mientras que el año pasado el mercado de farmacias y misceláneas decreció 3,5% en volumen, Locatel asegura haber incrementado sus ventas en unidades "en un dígito alto" y en bolívares por encima de la inflación, según informó su director de mercadeo, Ulises Bermúdez.

Para el cierre de 2011 la marca espera superar en al menos 10 puntos porcentuales ese resultado en volumen, y parte de su crecimiento estará apalancado en la apertura de más de 33 tiendas en los próximos 18 meses, tanto en Venezuela como en el exterior.

Locatel cuenta con 49 franquicias en el país, y en los próximos dos meses abrirán las número 50 y 51 en Los Valles del Tuy y Puerto la Cruz, de acuerdo con Bermúdez.

La meta es inaugurar un total de 20 tiendas en los próximos 18 meses, con inversiones que incluyen la adaptación de los locales, el mobiliario e inventario.

En Colombia ya cuentan con 18 "automercados de salud", y en 2011 se sumarán 11 más, según el vocero.

"En Miami estamos próximos a abrir dos tiendas este año, cuando también incursionaremos en Costa Rica, y prevemos más aperturas en 2012", acotó.

Locatel también tiene presencia en México (2) y Rusia (3), como parte de su estrategia de internacionalización.

Foto cortesía de El Mundo: Director de Mercadeo de Locatel, Ulises Bermúdez, con campaña Dosis de FamiliaCampaña 2.0

Este lunes Locatel dio inicio a una nueva campaña publicitaria que se desplegará principalmente en Internet, y tendrá apoyo en televisión y radio para invitar al público a visitar el portal y redes sociales de la marca.

Se trata de Dosis de Familia, historias animadas de una familia cuyos protagonistas son "cápsulas" que ya identificaron a la marca en 2010 y que se podrán ver en la página www.locatel.com.ve. "Es una campaña viral que no promociona directamente los atributos de la marca, sino busca generar bienestar a través del entretenimiento", dijo Bermúdez.

La empresa destinará 40% del presupuesto publicitario del año a esta campaña, que fue desarrollada in house con el apoyo de la productora Anónimos.

Hasta finales de año se podrán ver ocho capítulos que estarán acompañados por trivias y juegos para interactuar con los clientes.

 

Fecha: 19 de mayo de 2011

Autor: Sharay Angulo
Vínculo: http://www.elmundo.com.ve/Default.aspx?id_portal=1&id_page=17&Id_Noticia=56890&Text=locatel

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos