Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Locatel crea bienestar a través del entretenimiento
[16/05/2011]

 

Dosis de Familia Serie animada de Locatel

Dosis de Familia es la nueva iniciativa que emprende Locatel en su portal www.locatel.com.ve; donde los venezolanos podrán disfrutar periódicamente y hasta finales del año 2011 las historias animadas de una peculiar familia. De esta forma Locatel busca crear bienestar a través del entretenimiento, con una propuesta fresca y divertida donde los personajes presentan situaciones cotidianas como las de cualquier familia venezolana.


Los protagonistas de las historias son las divertidas cápsulas que ya forman parte de la marca. Durante los diferentes capítulos se irán mostrando a los siete integrantes de esta divertida familia, encabezada por el feliz matrimonio de mamá y papá cápsula; una adolescente a la moda amante de su teléfono inteligente; dos pre-adolescentes, uno muy talentoso y el otro un poco más audaz; unas pequeñas gemelas quienes tienen muchas ganas de hablar con tan sólo meses, y un abuelo que les robará el corazón a muchos con sus ocurrencias.


Con el lanzamiento de estas historietas, Locatel busca acercarse aún más a la comunidad, ofrecer un espacio de entretenimiento saludable y hacer que la familia venezolana se sienta identificada con estos personajes cuando visite cualquier establecimiento a nivel nacional; así lo destacó el Director de Mercadeo de Locatel, Ulises Bermúdez.
Dosis de Familia irá evolucionando en la medida que sus seguidores así lo exijan, la interacción de los clientes y afiliados formará parte del desarrollo de las historias. Al ingresar a la página web www.locatel.com.ve, podrán sugerir la creación de nuevos personajes, nombres, etc.


El Director de Mercadeo de Locatel, Ulises Bermúdez, explicó que “es un espacio donde el usuario visualizará las aventuras de Dosis de Familia, y además, podrá participar en trivias, concursos, juegos, entre otras sorpresas que se estarán anunciando a través de las redes sociales: Facebook Locatel - Automercado de Salud y Twitter @LocatelVzla.
 

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos