Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Locatel ofrece gratuitamente Servicio de Nutrición Integral
[31/01/2011]

Servicio de Nutrición de Locatel

Locatel siempre pensando en el bienestar de sus clientes y afiliados, brinda en sus establecimientos a nivel nacional la asesoría profesional de nutricionistas, dispuestos a ofrecer la orientación necesaria sobre temas relacionados con la alimentación y la prevención de patologías asociadas. El Servicio de Nutrición y Dietética abarca la evaluación y diagnóstico del paciente de manera personalizada e incluye el seguimiento y control de todos los procesos destinados a proporcionarle una atención adecuada y segura.

 

En la primera consulta se realiza un examen físico para construir la historia clínica, en la cual se registran algunos datos de rigor: peso, talla, índice de masa corporal, circunferencia del brazo y la muñeca, área magra y grasa del cuerpo. Partiendo de las mediciones corporales, las condiciones físicas y las necesidades del cliente, el nutricionista Locatel sugiere el peso saludable, formula indicaciones para mejorar sus hábitos alimentarios y, de considerarlo necesario, recomienda la visita a un especialista de otra patología médica para completar el tratamiento.

 

De igual manera, el Servicio de Soporte Nutricional incluye la evaluación, diagnóstico y tratamiento a domicilio para mejorar o mantener una nutrición adecuada en aquellas personas que tengan limitación para movilizarse y requieran de alimentación vía oral suplementada y nutrición enteral a través de sondas nasogástricas, nasoduodenales, gastrostomías, yeyunostomías y gastroyeyunostomías.

 

Ambos servicios de nutrición integral son totalmente gratuitos y están capacitados para atender a pacientes desde los dos años de edad. También pueden proporcionales regímenes especializados a mujeres embarazadas, vegetarianos, deportistas, ancianos, diabéticos, hipertensos, alérgicos a ciertos alimentos, pacientes con enfermedades oncológicas, gástricas, respiratorias y renales.

 

  • Servicios en la web

Adicionalmente, Locatel pone a su disposición el Servicio de Nutricionista Virtual, ingresando en su página web usted podrá preguntar a los especialistas cualquier inquietud o duda relacionada con su alimentación.

 

  • Horarios del servicio en los establecimientos

Para conocer los horarios de atención en los establecimientos o solicitar el servicio de soporte nutricional visite la página de horarios o comuníquese a través del 0212.234.46.66 / 0212.237.83.55 y del 0501-locatel (5622835).
 

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos