Home > Locatel > De interés
|
Compartir
Fundailusión llevó la navidad a los niños en hospitales
[06/12/2010]

 

 

Como todos los años desde su fundación en 2003, Fundailusión llevó la navidad a los niños con enfermedades graves internados o que reciben tratamientos en los Hospitales Oncológico Luis Razzetti y J.M. de Los Ríos.

 

Fundailusión es la iniciativa de responsabilidad social de Locatel y tiene como misión "cumplir los sueños e ilusiones de niños y adolescentes que luchan día a día contra una enfermedad que compromete su vida". Además, esta fundación sin fines de lucro realiza durante el año diversas actividades con los niños que atiende, de las cuales las fiestas de navidad en los hospitales son las más esperadas.

 

El miércoles 1ero en el Hospital J.M. de Los Ríos  y el jueves 2 de diciembre de 2010 en el Hospital Oncológico Luis Razzetti, un grupo de directoras y voluntarios de Fundailusión celebró con los niños enfermos la navidad. Estuvieron acompañados por San Nicolás y su familia: la Señora de Nicolás y su hija, que llevaron merienda y regalos a todos los niños y jóvenes. Además, este año fueron acompañados de un carrito de Helados Tío Rico, que repartió fríos dulces por los pasillos de los mencionados centros de salud.

 

Para leer las crónicas y las imágenes de los dos eventos, revise el blog de Fundailusión, que manejan sus directoras.

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos