|
Compartir

Es el nuevo servicio que Locatel ofrece al público venezolano.

Gracias al apoyo de nuestro aliado, Invacare*, ofrecemos Sillas de Ruedas adaptadas al estilo de vida de los usuarios; sillas personalizadas y diseñadas para darle mayor libertad. Especialmente recomendadas para personas con parálisis, espina bífida, lesiones medulares, con secuelas de Accidente Cerebro Vascular (ACV), entre otras.

Éstas son soluciones realizadas usando tecnología de avanzada para brindar al usuario el mejor posicionamiento corporal, confort garantizado y estabilidad, habilidades que hacen de las Sillas de Ruedas Especiales herramientas para toda la vida.

Ofrecemos:
Sillas de Ruedas personalizadas Manuales o Eléctricas.
Sillas Especiales personalizadas para niños Y también coches especiales (para niños entre 0 y 4 años).
Sillas personalizadas para deportistas Sillas de carrera, para Baloncesto, Tenis, Tenis de Mesa, Sillas Tipo Triciclo.
Mesa de Bipedestación Llamada también bipedestadores, herramienta esencial en la rehabilitación de un paciente en Silla de Ruedas.

 

¿Cuán personalizada puede ser una Silla de Ruedas?

Nuestro aliado, Invacare, tiene 20 años en el mercado de la innovación en equipos médicos. Cada pieza de las Sillas de Ruedas Especiales que ofrecemos tiene múltilples opciones, cada una con un propósito específico. En Locatel ayudamos a diseñar la silla ideal que:

  • Se ajuste a sus necesidades, medidas y gustos.
  • Le brinde el mejor posicionamiento, y comodidad.
  • Se adapte a su estilo de vida.
  • Prevenga lesiones futuras.

A continuación explicamos en un gráfico los rasgos personalizables más importantes de estas Sillas y los beneficios de su adaptación al usuario. 

 

Características claves de las Sillas de Ruedas Especiales:

 

Sillas más ligeras Mejor posicionamiento Kit de crecimiento Servicio post venta Cojines Matrx

Estas sillas son fabricadas en Aluminio 7005, más resistente y más liviano que el Titanio.

Las sillas ajustadas a las necesidades de posicionamiento del paciente previenen posibles futuras complicaciones lumbares y desbalances musculares.

Las sillas de ruedas para niños incluyen un kit para adaptar la silla al crecimiento del niño. Garantizamos que la silla se adapte al niño hasta 6 años después de entregada.

Realizamos evaluaciones gratuitas un mes luego de que la silla es entregada para asegurarnos de que se adapta a su estilo de vida. 

Los CojinesMatrx son diseñados para centrar al paciente en la silla, ofreciéndole el mejor posicionamiento posible y absoluta comodidad. 

 

Más detalles: Haz click aquí para leer las Preguntas Frecuentes del servicio.  

 


Contáctenos

El servicio de Sillas de Ruedas Especiales requiere una consulta obligatoria con nuestros especialistas, en la dirección indicada. En esta consulta procederemos a tomar las medidas del paciente y hacerle un cuestionario para definir la mejor Silla de Ruedas que se ajuste a su estilo de vida y necesidades. 

Afiliados Locatel: Atención por previa cita.
Centros hospitalarios y de rehabilitación: Contáctenos para solicitar la visita de nuestro equipo de terapeutas a su institución.

Dirección: Boleíta Norte, Calle Vargas, Edificio Locatel, Piso 2. Caracas, Distrito Capital.
Teléfonos: (0212) 2034516, (0414) 1535744, (0424) 2548610 y (0501) Locatel.

 

*Invacare tiene más de 20 años de experiencia diseñando y fabricando sillas de ruedas. Locatel es distribuidor exclusivo de Invacare en América Latina.

Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos