Home > Atención al cliente > Farmacéutico virtual > Preguntas frecuentes
|
Compartir
 Medicamentos
R: 


Haga ejercicios con el cuello, girándolo completamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda, tres o cuatro veces. Luego, gire la cabeza hacia adelante y hacia atrás, cuatro o más veces. Tome un analgésico que contenga relajante muscular dos veces al día y pida una cita con su médico de inmediato: el dolor de espalda tiene que ser tratado por un profesional de la salud.

R: 


Si realmente usted está seguro de que es la pastilla la que le produce el dolor de cabeza, tomarla con agua o jugo no tiene importancia (no incide en el efecto que usted reporta). Le recomendamos conversar con su médico y verificar su perfil sanguíneo para poder identificar la causa del dolor de cabeza.

R: 


El exceso de peso no se trata con un medicamento, se trata con un tratamiento. Le invitamos a solicitar nuestro servicio de Nutrición en el Locatel de su preferencia. Nuestros nutricionistas le ofrecerán asesoría gratuita sobre cómo alcanzar un peso más saludable, con una adecuada alimentación y una rutina de ejercicios compatible con su ritmo de vida.

R: 


Nuestra mejor recomendación es que vaya al dermatólogo. Hoy existen los mejores tratamientos para despigmentar la piel.



Recuerde que cada caso es muy particular.

R: Las infecciones vaginales no se tratan con un medicamento: hay que seguir un tratamiento. Debe pedir una cita con el ginecólogo. Recuerde que las infecciones pueden ser causadas por hongos y bacterias, y cada caso es muy particular. Entretanto, le recomendamos hacer lavados de agua con bicarbonato para cambiar el pH.
Buscar establecimiento
      
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos