Atención farmacéutica

  • Comparte:

Es nuestro nuevo servicio que ofrece un plan de cuidados y de seguimiento, exclusivo para el paciente crónico con diagnóstico de hipertensión, diabetes o problemas respiratorios, y sus complicaciones. 
 
 
El farmacéutico Locatel, contando con la información de diagnóstico, tratamientos y hábitos del paciente, evaluará las interacciones de sus medicamentos y dará recomendaciones para lograr un mejor cumplimiento del tratamiento y la restitución de su salud. 
 
Los pacientes interesados deben inscribirse en el servicio para recibir el plan de seguimiento. En la evaluación inicial se realiza un estudio del paciente, su historial médico, y los tratamientos asignados, asimismo se procede a practicarle una toma de tensión, medición de su glicemia capilar, y revisión de sus hábitos, para determinar cuáles elementos pueden interferir con el cumplimiento de su prescripción. En esta evaluación inicial es un requisito indispensable que el paciente ofrezca al farmacéutico Locatel sus récipes médicos, los medicamentos que toma (incluyendo aquellos fuera de tratamiento, como los pertenecientes a la medicina natural).
 
La atención farmacéutica es personalizada y se realiza por previa cita. Para conocer más, y solicitar su inscripción haga su consulta en el mostrador de Farmacia de los establecimientos señalados con el servicio.