Sillas de ruedas especiales

  • Comparte:

Gracias al apoyo de nuestro aliado, Invacare*, ofrecemos Sillas de Ruedas adaptadas al estilo de vida de los usuarios; sillas personalizadas y diseñadas para darle mayor libertad. Especialmente recomendadas para personas con parálisis, espina bífida, lesiones medulares, con secuelas de Accidente Cerebro Vascular (ACV), entre otras.
 
Ofrecemos:
  • Sillas de Ruedas personalizadas Manuales o Eléctricas.
  • Sillas Especiales personalizadas para niños Y también coches especiales (para niños entre 0 y 4 años).
  • Sillas personalizadas para deportistas Sillas de carrera, para Baloncesto, Tenis, Tenis de Mesa, Sillas Tipo Triciclo.
  • Mesa de Bipedestación Llamada también bipedestadores, herramienta esencial en la rehabilitación de un paciente en Silla de Ruedas.
 
 
Éstas son soluciones realizadas usando tecnología de avanzada para brindar al usuario el mejor posicionamiento corporal, confort garantizado y estabilidad, habilidades que hacen de las Sillas de Ruedas Especiales herramientas para toda la vida.
 
¿Cuán personalizada puede ser una Silla de Ruedas?
 
Nuestro aliado, Invacare, tiene 20 años en el mercado de la innovación en equipos médicos. Cada pieza de las Sillas de Ruedas Especiales que ofrecemos tiene múltilples opciones, cada una con un propósito específico. En Locatel ayudamos a diseñar la silla ideal que:
 
  • Se ajuste a sus necesidades, medidas y gustos.
  • Le brinde el mejor posicionamiento, y comodidad.
  • Se adapte a su estilo de vida.
  • Prevenga lesiones futuras.
 
Contáctenos
 
El servicio de Sillas de Ruedas Especiales requiere una consulta obligatoria con nuestros especialistas, en la dirección indicada. En esta consulta procederemos a tomar las medidas del paciente y hacerle un cuestionario para definir la mejor Silla de Ruedas que se ajuste a su estilo de vida y necesidades. 
 
Afiliados Locatel: Atención por previa cita. 
 
Centros hospitalarios y de rehabilitación: Contáctenos para solicitar la visita de nuestro equipo a su institución.
 
Dirección: Boleíta Norte, Calle Vargas, Edificio Locatel, Piso 2. Caracas, Distrito Capital. 
 
Teléfonos: (0212) 2034516, (0414) 1535744, (0424) 2548610 y (0501) Locatel.
 
*Invacare tiene más de 20 años de experiencia diseñando y fabricando sillas de ruedas. Locatel es distribuidor exclusivo de Invacare en América Latina.