RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La iniciativa de responsabilidad social del Grupo Locatel, es una organización sin fines de lucro creada en agosto de 2003. Su objetivo central es cumplir los sueños e ilusiones de niños y adolescentes que luchan día a día contra una enfermedad que compromete su vida.

Con el propósito de reanimar a los jóvenes pacientes y estimular sus fortalezas emocionales, la fundación recorre los centros de salud para identificar los casos y trabajar en el cumplimiento de los sueños.

Para cumplir sus objetivos, Fundailusión busca establecer alianzas con empresas privadas, instituciones públicas, colegios, centros de salud y otras fundaciones que trabajan a favor de los niños.

Si desea conocer las historias de éxito de nuestra fundación, colaborar, convertirse en voluntario o postular un caso, haga click en: www.fundailusion.org.ve También, puede comunicarse al 203.4620 o escribir un correo electrónico a fundailusion@locatelve.com.

Durante 2012 y 2013 Locatel ha viajado por Venezuela siguiendo la Ruta Salud, una iniciativa para llevar a las comunidades servicios gratuitos de Audiología, Óptica, Nutrición y Terapia Respiratoria. En cada parada tenemos un circuito médico con actividades que contribuyen con un estilo de vida saludable, a través del cuidado y la prevención. En 2012 se hicieron paradas en más de 16 ciudades y se hicieron más de 14.000 despistajes. Asimismo, las personas que fueron atendidas en este recorrido tuvieron la oportunidad de participar en una rifa final por 22 televisores LCD Samsung. En 2013 nuestro recorrido comenzó en Nueva Esparta el 27 de junio, seguimos llevando nuestra caravana de salud a varios estados.