Colágeno Hidrolizado de NATURISTIK

  • Comparte:

Confiar en la proteína adecuada
 
El colágeno hidrolizado, como proteína bioactiva, ha demostrado sus ventajas en una serie de aplicaciones para la salud de los huesos, articulaciones y la piel.
 
El colágeno hidrolizado puede tener además un papel importante en comidas y bebidas nutritivas. En distintas preparaciones alimenticias el colágeno hidrolizado aporta textura y enriquece el contenido en proteínas, lo que facilita el control del peso o ayuda a reducir el tiempo de recuperación tras el ejercicio físico.
 
Colágeno: el secreto de la eterna juventud
Con reducción de colágeno, comienza un proceso de envejecimiento prematuro, se pierde la elasticidad y tersura en la piel, cabello y uñas. También se incrementan los dolores musculares y articulares. Hay también problemas oculares, entre otras afecciones.
 
Se sugiere que como cualquier proteína, el colágeno debe ser ingerido a lo largo de la vida. La dosis diaria recomendada es alrededor de 1g al día. Aunque puede variar según la edad.
 
Más allá de los beneficios estéticos conocidos, el colágeno tiene beneficios en tu cuerpo, por lo que es importante que asegures su consumo diario recomendado. ¡Cuida tu salud!.
 
Porque necesitamos aportar colágeno a nuestro organismo
 
El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel.
 
Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones.
 
Colágeno Hidrolizado de NATURISTIK puedes tomar 1 cucharada diluida en agua o el jugo de tu preferencia todos los días en ayuna.