Jabones Líquidos Hygia Care.

  • Comparte:

Están elaborados para el uso diario para cuidar y suavizar manos y cuerpo. La consistencia líquida mantiene su sustancia concentrada en cada gota para evitar el contacto con las baterías que es común contraer en un jabón en barra. 
 
Su fórmula natural está rica en vitamina E y en antioxidantes combinados con las bondades de las frutas. La extracción de los elementos naturales permite humectar y refrescar la piel para dejar una sensación suave. 
 
Al entrar en contacto con el agua produce una espuma ligera, ideal para remover las impurezas y la suciedad para brindar una piel impecable. Este tipo de jabón se puede aplicar en una esponja para enjabonar de manera uniforme y también brinda un cuidado exclusivo.
 
Cada gel está elaborado con un ingrediente natural para brindar los beneficios necesarios para la salud de la piel. También tienen una fragancia frutal que perdura después del baño para seguir disfrutando de su esencia. 
 
Su presentación cuenta con una boquilla de abre y cierre fácil para tomar la cantidad requerida. Además, su tamaño garantiza mayor rendimiento para prolongar su uso y mantener la higiene de las manos en el hogar, industrias alimentarias, baños públicos y más.