Enterex Kidz

  • Comparte:

Fórmula en polvo nutricionalmente completa y balanceada libre de Lactosa y Gluten, cubre los requerimientos de macro y micronutrientes.
 
Composición: Nutrición especializada para niños de 1 a 13 años, también recomendada en adultos mayores porque contiene proteínas, carbohidratos, grasa, vitaminas, minerales y fructooligosacáridos (FOS), prebióticos y fibra para reforzar el sistema inmune y la salud intestinal, omega-3 DHA, libre de lactosa y gluten.
 
Cada porción de Enterex ®  Kidz proporciona proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales y puede ser consumido como un snack o suplemento nutricional.
 
DHA Omega-3 (32 mg por porción de 8 fl-oz) para el cerebro y la salud ocular.
Taurina y carnitina para el crecimiento y la energía.
Buena fuente de hierro y proteína.
Con Prebióticos (FOS) para la Salud del Sistema Digestivo e Inmune.
Calcio y Vitamina D para Huesos Fuertes.
Sin Lactosa y Sin Gluten.
Más de 25 nutrientes esenciales en cada porción.
Sabor de vainilla.
 
Modo de Empleo: 
 
Administración: Únicamente por vía oral y/o enteral (vía sonda), No usar por vía parenteral (vía venosa)
 
Preparación: Para preparar una porción de 250 ml, agregue dos medidas (55,8 g) en 200 ml de agua. (Contiene dentro de la lata su medida) Una vez preparado refrigerar la porción no utilizada, consumir dentro de 24 hrs. La indicación en niños menores de 1 año debe ser supervisada por un profesional de la salud. No administrar en pacientes con galactosemia. Contiene ingredientes de leche y soya. Todos los productos  Enterex son libres de Lactosa y Gluten. 
 
Indicaciones: Enterex Kidz es indicado para complementar la dieta en niños de 1 a 13 años, también utilizado en personas con requerimientos calórico – proteicos elevados. En adultos mayores, adolescentes en período de crecimiento, embarazadas o en proceso de lactancia, deportistas, pacientes intolerantes al gluten o lactosa, desnutrición, pre y post – operatorios, hiporexia, anorexia, restricción hídrica, cáncer, VIH. *Para uso de mayores de 13 años, se debe ajustar el requerimiento proteico y el aporte nutricional de acuerdo a la edad y peso, según la indicación del médico tratante o nutricionista. Según recomendaciones de un profesional de la salud.