ALLFresh, la mejor opción para el Buen Aliento

  • Comparte:

Las láminas refrescantes AllFresh son la mejor opción para mantener tu aliento fresco y agradable.

Sus láminas se diluyen rápidamente en tu boca, y al instante eliminan los gérmenes que causan el mal aliento, a la vez que te dan un agradable sabor a Menta, Hierbabuena o Fresa, dejando así tu aliento totalmente fresco y tu boca libre de gérmenes.

Su práctico y portátil empaque, que cómodamente puedes llevar en tu bolsillo o cartera, trae 20 láminas refrescantes.

Ventajas sobre el chicle:

  •   No daña la articulación de la mandíbula.

La articulación de la mandíbula está hecha para masticar cada vez que se ingieren alimentos, por lo general 3 veces al día y esto lo hacemos por un tiempo de aproximadamente 30 minutos o  máximo 1 hora, pero al masticar chicle lo podemos hacer por hasta 3 horas, lo que lleva usar en exceso la articulación de la mandíbula, ocasionando desgaste prematuro de la misma, tensión y dolores de cabeza.

Es por esto que los odontólogos NO recomiendan masticar chicle como medida para refrescar el aliento.

  •   No contiene azúcar.
A diferencia de la mayoría de los chicles, las láminas refrescantes AllFresh no contienen azúcar por lo que evitan la formación de caries.
  •      No denota actitud informal.

En ciertas ocasiones el masticar chicle puede transmitir una actitud informal que no siempre es conveniente, como por ejemplo en una reunión de negocios o una cita, donde el hecho de que la persona este mascando chicle puede ser interpretado por los demás como una acción de poca seriedad e informalidad, causando que sus ideas no sean tomadas en cuenta.

  •  Su empaque es mucho más pequeño y práctico.
 

Nota importante: como efecto secundario se puede experimentar que las personas se acerquen más a ti.