New Age “El Aroma que Inspira tus Emociones”

  • Comparte:

New Age ofrece una variedad de productos que brindan a la piel un cuidado especial, con diferentes notas olfativas que potencian o cambian el estado de ánimo, para elegir la sensación perfecta de cada momento. Elaborado con suaves ingredientes activos que ayudan a limpiar, cuidar y refrescar delicadamente la piel de la mujer.

La línea Vital Therapy, frutal Energizante para el día, con una fragancia bajo el concepto “Moods” que estimula la liberación de endorfinas y el dinamismo para generar emociones de felicidad, entusiasmo y vitalidad.

La línea Sunset Dreams, floral Relajante para un dulce sueño, con un aroma cuyo concepto “Moods”, induce el confort y la calma para conectarse emocionalmente con sensaciones de paz, serenidad, descanso y relajación.

Paso 1: Shower Gel New Age

Inicia una ducha impregnada de un aroma que invadirá los sentidos. La fragancia de este gel de baño espumante, se percibirá durante y después del baño. Su fórmula enriquecida con glicerina, suaves agentes limpiadores, hidratantes y extractos naturales dejan la piel más humectada y sedosa.

Paso 2: Loción Corporal New Age

Consiente la piel para que se sienta hidratada, suave y perfumada con una mezcla de aromaterapia a base de extractos naturales, manteca de Karité y Vitamina E, que benefician el cuerpo y las emociones. De rápida absorción y exquisita textura, deja la piel más humectada y radiante, proporcionando un cuidado a largo plazo.

Paso 3: Splash New Age

Rocía el cuerpo y perfúmalo con estos duraderos y exquisitos aromas. Notas olfativas refrescantes que inspiran las sensaciones de cada momento mientras se hidrata la piel. Es el complemento ideal para culminar tu ritual de belleza, con un efecto duradero de la fragancia que perdura en la piel por más tiempo.