¡Ponte las pilas y llénate de energía con PKCELL®!

  • Comparte:

Todos necesitan una marca de pilas en la que puedan confiar. PKCELL®  es una de las marcas con mayor crecimiento en Asia, Europa del Este y ahora en Venezuela. 
 
 
Contamos con la más amplia variedad de pilas y baterías recargables del mercado, de las cuales destacamos:
 
PKCELL® Ultra: Pilas Ultra alcalinas de larga duración, con una duración hasta 10 veces superior a una pila ordinaria de Carbón, y lo mejor,  tienen una vida útil de almacenamiento de aproximadamente 10 años. Esto te permite guardar las pilas ULTRA ALCALINAS PKCELL® para emergencias y otras ocasiones, sin preocuparte por su vencimiento. Nuestras pilas estarán en condiciones de usarse cuando más las necesites.
 
PKCELL® Recargables listas para usar: Tu mejor opción para ahorrar a largo plazo, nuestras pilas recargables vienen listas para usar, abres, colocas y a disfrutar hasta que se agoten, pero con una ventaja que las puedes recargar hasta 1200 Veces. Las recargables comunes al cabo de 6 meses no tienen capacidad de carga, con PKCELL® Recargables listas para usar, tendrás más de 1 años de funcionamiento con un 80% de su capacidad de carga. Recuerda, es recomendable que las recargues con nuestro cargador PKCELL®.
 
PKCELL® Auditiva: nuestra batería de audiología sin mercurio de más larga duración. Con un envase dispensador y práctico, mantiene seguras tus baterías de audiología, con lengüetas más largas para simplificar el manejo y la inserción.
 
PKCELL® Litio: cuenta con una gama completa de baterías del tipo botón. Ya sea para tu reloj, monitor de glucosa, podómetro, control remoto u otros dispositivos pequeños, tenemos la batería adecuada para tus necesidades.
 
Todas nuestras pilas, son responsables con el medio ambiente al no contener Mercurio y Cadmio.
 
¡Encuéntranos en tu Locatel más cercano!