¡Dile adiós a la Tos con Broxol Alerg!

  • Comparte:

La tos es el síntoma más frecuente de las afecciones de las vías respiratorias y antes de iniciar un tratamiento que ponga fin a esta molestia es importante identificar la causa y el tipo de tos, especialmente si los afectados son niños o personas de la tercera edad.
 
Broxol Alerg ha sido creado especialmente para aliviar la tos de niños mayores de dos años y adultos, gracias a su excelente combinación de Ambroxol y Loratadina, que ayudan a la expectoración y alivian los síntomas alérgicos asociados. Broxol Alerg está al alcance de todas las personas que padecen tos asociada a procesos alérgicos, con una presentación de 100 ml en el mercado venezolano, lo que se traduce en farmacoeconomía para la familia, no contiene azúcar y cuenta con un agradable sabor a cereza que garantiza la culminación del tratamiento por parte de los más pequeños del hogar. 
 
Este medicamento que es de fácil y cómoda administración tanto para niños y adultos cuenta con el respaldo de Broxol, el cual ha sido por más de 46 años la marca de antitusígenos y expectorantes preferida por los venezolanos. Broxol entiende que los consumidores no tienen las mismas necesidades, por eso sus productos además de procurar el bienestar y la salud de todos sus pacientes ofrecen presentaciones y beneficios ideales para toda la familia.
 
Beneficios de sus componentes
 
Los principios activos de Broxol Alerg ofrecen múltiples beneficios a sus pacientes, entre los que destacan:
 
Seguro y efectivo en el alivio de la tos diurna y nocturna.
Acción rápida y duradera, ya que es absorbido en pocos minutos por el organismo.
Alivia inmediatamente el prurito, el goteo y la congestión nasal, el lagrimeo y los estornudos.
Uno de sus componentes, la Loratadina, es un antihistamínico de segunda generación que no produce sueño y puede ser ingerido durante el día.
Reduce el dolor agudo de la garganta irritada e inflamada, ofreciendo un efecto anestésico y antiinflamatorio.