Hidra-Total 5 beneficios para tu piel en un solo producto

  • Comparte:

Pensado para el cuidado específico de cada tipo de piel.
 
 
Hidra-Total 5, hidrata, ilumina, protege del sol, nutre y tonifica, esta gama  destinada para el cuidado y limpieza de la piel presenta una nueva línea de hidratación que incluye crema humectante de día para piel seca y sensible la cual permite hidratar y suavizar la piel ofreciendo además filtro UV, crema matificante para piel grasa que ayuda a matizar la piel evitando que el rostro se note brillante y grasoso.
 
Asimismo, la gama de Hidra-Total 5 brinda una serie de productos de limpieza para piel grasa, desmaquillante y tónico equilibrante con su fórmula de Hydra-Claryl y ácido salicílico que hidrata la piel, ayuda a evitar el exceso de grasa y elimina impurezas.
 
Para piel seca y sensible, te ofrece un desmaquillante humectante con su fórmula de omega y ceramida que hidrata y suaviza la piel. Para todo tipo de piel, un Bifásico que tiene por fórmula 2 fases que eliminan eficazmente el maquillaje a prueba de agua y  un agua micelar que posee micelas y esferas microscópicas que encapsulan y remueven el maquillaje e impurezas, desmaquillando e hidratando en un solo paso. 
 
Cada producto de Hidra-Total 5 está pensado para un cuidado específico, protegiendo y adaptándose a cada tipo de piel.