Locatel sigue creciendo para brindar bienestar a más venezolanos

  • Comparte:

Locatel ha estado presente en el mercado venezolano desde su creación hace más de 30 años. Durante este tiempo, la cadena de farmacias ha trabajado por promover un estilo de vida saludable y ofrecer servicios integrales que contribuyan con el bienestar de las familias en el país. Por ello, en línea con su compromiso de llegar a más venezolanos, la empresa continúa expandiéndose a nivel nacional, en esta oportunidad con la apertura de su local ubicado en Ciudad Ojeda, edo. Zulia. 
 
 
Con esta nueva sucursal, Locatel suma una red de 64 establecimientos en 13 estados de Venezuela. De acuerdo a la ubicación de la tienda, los usuarios tendrán a disposición atención especializada de salud en diversas áreas médicas como Nutrición y Dietética, Dermocosmética, Vacunación, estos servicios particulares se ofrecen al público sin costo alguno.  De igual modo, Locatel lleva a cabo todas las semanas sus características Jornadas de Salud Gratuitas en los distintos estados del territorio nacional.
 
Locatel Ciudad Ojeda es la quinta sucursal de la cadena en la región zuliana, específicamente se encuentra en la Av. 3, Antigua Arterial 7, sector Amparo. Los usuarios podrán visitar el establecimiento de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm y domingos 9:0o am a 5:00 pm. Además, contaran con estacionamiento gratuito para su comodidad y seguridad.
 
Esta apertura es una muestra del trabajo constante y del esfuerzo invertido por Locatel para satisfacer las necesidades de salud de los venezolanos y generar valor en cada una de las regiones del  país en las que se hace presente, lo que se ratifica a lo largo de su larga y exitosa trayectoria.
 
Para obtener más información sobre los productos y servicios disponibles en nuestros establecimientos o para realizar otras consultas de interés, también nos puedes seguir en redes sociales: Facebook/Locatel-Automercado de  Salud y en Twitter e Instagram como @LocatelVzla.