¡Luce perfecta con esta rutina de belleza nocturna!

  • Comparte:
Tu rutina de belleza nocturna es igual de importante que la de día, ya que durante nuestras actividades diurnas, la piel del rostro y el cabello están expuestos a la contaminación, químicos, polvo y rayos UV que pueden dañarlos. Y es por la noche, cuando el cuerpo en general se regenera.
 
Por ello, antes de irte a dormir, debes limpiar, hidratar y consentir tu piel y cabello, ya que de esta manera evitarás problemas de envejecimiento prematuro, arrugas, imperfecciones, manchas, puntas abiertas, etc.
 
Toma nota de esta rutina de belleza nocturna y te aseguramos que al día siguiente lucirás espectacular:
 
Nunca te duermas con maquillaje
 
Esta es la regla número 1 para lucir una piel fabulosa. Aunque estés muy cansada, procura desmaquillarte todos los días, ya que los productos cosméticos tapan los poros provocando imperfecciones y arrugas prematuras.
 
Di sí al tónico
 
Después de un largo día de trabajo, la piel debe quedar totalmente limpia y libre de maquillaje, es este producto el que te ayudará a tener una piel sin brillo, sin imperfecciones y más firme.
 
Cuida el contorno de ojos
 
Esta zona es una de las más delicadas del rostro, por ello, debes poner especial atención en su cuidado. Usa un producto que hidrate el área, reduzca las ojeras y te ayude a prevenir las arrugas.
 
Usa crema de manos
 
Para tener unas manos suaves, incluye en tu rutina de belleza nocturna un breve masaje con una crema hidratante que además, prevenga la aparición de manchas. Sólo recuerda que antes de aplicarla debes tener las manos muy limpias.
 
Cabello hermoso
 
Para que tengas un cabello hermoso, antes de irte a dormir, cepilla tu pelo, trénzalo o recógelo, esto evitará que la suciedad acumulada durante el día se impregne en tu cama. Además, aprovecha la noche para aplicar un tratamiento restaurador.
 
En Locatel:
 
Contamos con Dermoconsejeras quienes ofrecen asesoría gratuita a nuestros clientes. Para identificar en cuáles establecimientos se cuenta con este servicio gratuito de asesoría haga click aquí
 
Fuente: Glamour.mx