Evitar los excesos en estas fechas de festividad

  • Comparte:
Con estas fechas vienen los festejos, comidas y fiestas entre familia y amigos. La salud no se debe dejar de lado, incluso en estas navidades. Al entrar diciembre comienza la época de fiestas, lo que es igual a comidas en familia, amigos y cualquier excusa para reunirse con seres queridos. Quizás se vea como lo normal aumentar unos cuantos kilos entre todas estas festividades, pero lo mejor siempre es evitar los excesos, disfruta de las festividades al máximo sin afectar tu salud.
 
Entre hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, tortas, pernil y, alguna parrilla casual entre amigos, se le suele exigir mucho más al cuerpo de lo que realmente puede soportar.
 
A la hora de celebrar una fiesta navideña, se puede incluir en el menú, a parte de las comidas típicas, opciones de merienda saludable, por ejemplo, una ensalada de frutas, alguna entrada ligera como quesos y galletas para evitar los atracones de comida frecuentes en estas fechas
 
Mantenerse en forma con todas estas comidas que están por llegar puede resultar difícil, antes de elegir una dieta, es recomendable consultar con un nutricionista la dieta ideal para mantenerse saludable.
 
Locatel 
 
Locatel trabaja para brindar la vanguardia en salud, es por ello que contribuye a la preservación del bienestar de cada uno de los venezolanos. No obstante, proteger la salud en el país es trabajo de todos, emplea estas recomendaciones para cuidar el organismo. Para más información entrar en la página web www.locatel.com.ve